Robledo de Chavela (Madrid), España.

Vacunación

La vacunación "rutinaria" tiene efectos secundarios adversos, bien a corto o largo plazo. -- Donna Starita Mehan, DVM.

Los veterinarios holísticos están encontrando que las vacunas causan un gran daño a nuestros animales (y a nosotros mismos). Para curar a un animal de cualquier problema hemos encontrado a través de la experiencia que tenemos que usar remedios homeopáticos con capacidad conocida para revertir problemas relacionados con las vacunas así como encajar a este individuo. -- Christina Chambreau, DVM

tro de los factores que influye en la salud de nuestros animales, además de la dieta, exposición a drogas y toxinas, ejercicio y otros factores ambientales, son las vacunaciones.

Supuestamente, las vacunas se administran para prevenirles infecciones potencialmente fatales como moquillo, parvovirosis, leptospirosis, panleucopenia, leucemia felina, etc. mediante la inyección de esos virus (muertos o vivos modificados) o bacterinas, de modo que estos sensibilicen al sistema inmune y en caso de una exposición futura del animal a esos agentes patógenos, éste sea capaz de responder rápida y vigorosamente y superar la posible infección.

A pesar de que esta idea en su superficie suena fantástica y la práctica de la vacunación está ampliamente extendida, la realidad detrás de las vacunaciones es muy distinta. Cómo con cualquier otra práctica médica, debemos preguntarnos, ¿es segura?, ¿es efectiva?, ¿en verdad los beneficios superan a los riesgos? Y de no ser así, ¿qué alternativas existen a esta práctica?

Por favor lea la información que proveo aquí. Espero que le haga pensar y plantearse si su animal de compañía en realidad lleva un plan de medicina preventiva sano o no.

 

Página diseñada y mantenida por Servicios Web Gray Ghost
© 2000-2002, Dolores Sánchez-Peñalver. Todos los derechos reservados.